Historias de éxito.

¿POR QUÉ ELEGIRME?

Quizás las experiencias de algunos de mis pacientes puedan ayudarte a tomar la decisión.

Ellos generosamente me permiten compartir sus historias esperando que puedan ser de ayuda para otras personas.

Yo también lo espero.

Conocí a Isabel porque estaba muy mal, no veía solución y no sabía si podía seguir trabajando.,además me dolía el estómago y no podía comer.

En pocas sesiones fui mejorando, me he hecho más fuerte y he conseguido que mi vida mejore al cien por cien.

Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Sólo puedo dar las gracias a Isabel por ser una gran profesional y tan dulce.

Ana

Médico, Estrés laboral

Isabel me parece una excelente psicóloga y mejor persona, es muy agradable y muy cercana.

En la primera consulta me explicó el problema que tenía y por qué me ocurría. Me ha ayudado muchísimo a lo largo de la terapia.

He aprendido a ver las cosas de otra forma y ahora me encuentro mucho mejor.

Irene

Recepcionista, Ansiedad-TOC

Soy madre de un niño de 14 años que empieza a finales de septiembre con mareos, empiezo a hacerle pruebas de todo tipo y a llevarle a medicos especialistas y todo sale bien, pero él sigue mal.

Mi hermana me recomienda que lo lleve al psicólogo y vamos con Isabel, desde la primera consulta el niño empieza a contar que le molestan en clase, hasta que finalmente le cuenta a la psicóloga que está sufriendo acoso.

La psicóloga me ayudó en todo el proceso y hoy mi hijo se encuentra mucho mejor y aquel infierno terminó gracias a su asesoramiento.

Carmen, madre de Javier

Ama de casa, Acoso escolar

Acudí a la consulta del psicólogo porque hacía tiempo que no podía dormir, tenía ansiedad y estaba perdiendo las ganas de salir de casa…

Había ido a mi médico de familia que me recetó medicamentos para la depresión y la ansiedad, iba a tomarlos pero un familiar me aconsejó que fuese al psicólogo.

Fui a la consulta de Isabel y allí pude contar lo que no había contado nunca, que me gustaban las personas de mi mismo sexo, pero no quería aceptarlo. Con la ayuda de Isabel he logrado aceptarlo, ahora soy yo y actúo como quiero y no pienso en lo que puedan pensar los demás…ahora puedo decir que SOY FELIZ.

Junio93

Estudiante, No aceptaba mi homosexualidad

Cuando fui a la consulta de la psicóloga tenía mucha ansiedad, para mi ha sido una experiecia muy positiva en mi vida, porque aunque parece muy difícil de superar con ayuda de la terapia se va superando, y aún teniendo altos y bajos, que es normal ya sé lo que tengo que hacer y me voy controlando.

Animo a todas las personas que lo necesiten a asistir a consulta y recibir terapia. Isabel es una gran profesional.

Vanesa

Dependienta, Ansiedad

Nuestra hija de 4 años tuvo un problema en su cole: estuvo todo un cuerso completo sin hablar. Ni con los compañeros ni con la maestra. El centro escolar no supo ayudarla y tuvimos que buscar ayuda de un psicólogo por nuestra cuenta.

Nuestra experiencia fue muy positiva ya que en primer lugar nuestra hija quiso trabajar con Isabel, cosa que era esencial para nosotros, pues si la niña no estaba cómoda no íbamos a llevarla. En segundo lugar siempre hubo muy buena comunicación con la psicóloga, tanto con la niña como con nosotros y su mestra. Pudimos trabajar en equipo guiados por ella y finalmente nuestra hija fue superando esta etapa. Ahora su comunicación es completamente sana y lo más importante es que es una niña feliz.

César y Marina, padres de Violeta

Artes escénicas, Mutismo selectivo

PIDE TU CITA

956 080 446
655 075 972