En la consulta.

¿Qué encontrarás cuando vengas a la consulta?

Entiendo perfectamente lo difícil que puede ser para algunas personas dar el paso antes de acudir a un psicólogo.  Pero no te preocupes, voy a tratar de tranquilizarte.

Sé que no es fácil contar tu intimidad o la de tu familia a un extraño, sé que no estás pasando por tu mejor momento o quizás el ambiente familiar esté resultando tenso o tus hijo/a presenta algún problema que no sabes cómo resolver.

Por eso voy a intentar crear el clima más cómodo posible, Trataré de que te sientas/ os sintáis acogidos, en un ambiente cálido en que sientas la confianza para hablar sin limitaciones, te daré el tiempo que necesites

¿En qué consiste la terapia?

El trabajo que realizo en consulta está basado en la Terapia Cognitiva Conductual, que vincula el pensamiento y la acción, y posee una contrastada eficacia.

Siempre que sea posible empezamos a trabajar desde la primera sesión, de este modo lograremos que los cambios comiencen a aparecer en un corto periodo de tiempo y tardaremos menos en alcanzar los objetivos propuestos.

También es frecuente que mande “tareas para casa” con el fin de afianzar los procesos que trabajamos en la consulta.

Puedo presumir de que mi trabajo está basado en principios básicos de honestidad y honradez, poniendo todo el potencial profesional para obtener los mejores resultados.

 

 

PIDE TU CITA

956 080 446
655 075 972